• Unity

Apoyemos para que todo Profesional del Marketing tenga su día.

Teníamos pendiente contarte que desde hace un tiempo se viene gestando un movimiento para que los profesionales de esta disciplina tengan un día en el que celebrar, junto a sus colegas de todo el mundo lo que realmente significa el marketing y cómo ayuda al desarrollo económico de la sociedad mejorando la competitividad en los diferentes mercados de forma honesta.

Para qué celebrar el DIM

  1. Para lograr que se reconozca al marketing como una disciplina necesaria para el desarrollo económico de los países.

  2. Para mejorar la competitividad de las empresas en los mercados locales, nacionales e internacionales.

  3. Para que las personas sepan valorar lo que es el marketing y aprendan a diferenciarlo de malas prácticas empresariales.

  4. Para mostrar y demostrar a las personas, instituciones y empresas la importancia de esta actividad para el conjunto de la sociedad.

  5. Para que los profesionales de esta disciplina puedan celebrar su actividad con el resto de colegas existentes en todo el mundo.

Si tú también quieres lograr que el Marketing tenga su Día Internacional, puedes hacerlo con tu apoyo a través de este enlace.


Únete a la plataforma para conseguir el reconocimiento del Día Internacional del Marketing, creada por el Club de Marketing Málaga, una asociación de profesionales y empresas del mundo del Marketing que busca impulsar y promover el reconocimiento internacional del marketing como área de conocimiento, trabajo, investigación e innovación existente en el seno de las instituciones y empresas a nivel mundial, contribuyendo con todo ello al desarrollo social, cultural y económico de los países y de las personas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo