QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en capacitación y asesoría, orientada a la industria farmacéutica; industria que se caracteriza por su gran dinamismo y donde lo único seguro es el cambio. Nos denominamos un aliado estratégico para el desarrollo humano de las empresas y profesionales que confían en nuestros servicios, para obtener resultados tangibles, liderazgo, rentabilidad y posicionamiento dentro de la competitiva industria farmacéutica.

MISIÓN

Brindar asesoría, mediante una alianza estrategica que desarrolle nuevas técnicas y tendencias de comercialización para nuestros clientes. Nuestro compromiso es garantizar los resultados esperados de manera medible y tangible facilitando capacitación y formación brindada por expertos de alto nivel académico, excelencia profesional y sobre todo innumerables logros en la industria farmacéutica.

VISIÓN

Ser la empresa No. 1 a nivel latinoamericano en la capacitación y formación del talento humano de la industria farmacéutica.

NUESTROS VALORES

  • Para Unity Consulting Group, la honestidad y la justicia son los principales valores que rigen el desempeño de nuestro trabajo y esfuerzo para avanzar con paso firme hacia el logro de nuestros objetivos institucionales.

 

  • Brindar servicios de alta calidad, satisfaciendo con excelencia las necesidades de nuestros clientes, sobrepasando siempre sus expectativas.

 

  • Permitir la expresión libre y objetiva de información que provenga de nuestros proveedores, logrando así aportar información valiosa y aplicable para el desarrollo humano y el crecimiento de la industria farmacéutica.

 

  • Caminamos con disciplina y esfuerzo diario, trabajando en equipo, abiertos a la auto-crítica para encontrar la mejor forma de hacer las cosas que beneficien a nuestros clientes y permitan el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores.

 

  • Conscientes de los cambios agigantados que se viven hoy día a nivel tecnológico y social, el aprendizaje diario es esencial para mantenernos a la vanguardia en esta competida industria.

© 2016 - 2019 by Unity Consulting Group