Dr. Sánchez, experto en el mercado farmacéutico Iberoamericano. Capacita en habilidades de comunicación y gestión a distintos segmentos de profesionales del sector salud, tanto a nivel directivo, como en la visita médica.  Ha capacitado a más de 10,000 profesionales en 6 países de manera presencial y Online en áreas de habilidad de comunicación, fidelización de clientes, manejo de clientes difíciles, solución de conflictos, recursos de comunicación en TIC para médicos y speaker training. Ha formado a más de 2,000 Representantes de Ventas en habilidades de comunicación social y comercial, negociación, técnicas de influencia y persuasión, lenguaje no verbal y a más de 500  Gerentes en habilidades gerenciales y de comunicación. 


Su amplia trayectoria profesional con más de 20 años en puestos directivos en laboratorios líderes europeos, le permitió conseguir importantes resultados: Lanzamiento del 2do. producto en facturación de toda la historia del mercado español en Sanofi-Synthelabo. Bajo su dirección se lanzan 2 productos que sitúan a la filial española de Laboratorios Servier en el 1er. puesto mundial en ambos productos. Con la fusión de Sandoz y Bexal (España) diseña, implanta y dirige la nueva organización comercial con alentadores resultados.  


Actualmente es profesor en la Universidad Anáhuac Sur de México y en el programa de Master en Biotecnología en la Fundación ESAME de Madrid en materias relacionadas con el conocimiento de la Industria Farmacéutica, especialmente en Marketing, Ventas, y Habilidades 
Gerenciales.  


Posee un Doctorado en Farmacia de la Universidad de Valencia (España); MBA en economía y 
gestión de la empresa industrial de la Universidad Politécnica de Valencia (España) y Programa 
de Marketing Farmacéutico de la Universidad San Pablo-CEU en Madrid.  

DOCTOR

Francisco Sánchez Villarroya

España
Doctor en Farmacia, speaker internacional, docente y consultor
Director y Fundador BTS (México) y BTS Consulting (España)

© 2016 - 2019 by Unity Consulting Group